Grupos Pequeños

Somos una iglesia DE grupos pequeños, no solamente una iglesia CON grupos pequeños. Sin importar en dónde te encuentres en tu jornada espiritual o en qué etapa de vida estés, tenemos un grupo para ti. Nuestro proceso de grupos pequeños incluye grupos de CONEXIÓN, grupos ROOTED, grupos de VIDA y grupos de APOYO. ¡Encuentra el grupo que sea bueno para ti!

Rooted en Español

Para la persona que está lista para tomar un paso y comprometerse a crecer junto con otros al mismo tiempo que ella crece en su relación con Jesús, ROOTED es una experiencia de grupo de 10-semanas que aspira a conectarte con otras personas y con Dios.

Más Información

Grupos de Vida

Para la persona que está lista para tomar la experiencia del grupo pequeño y convertirla en un estilo de vida, GRUPOS DE VIDA es donde la vida se vive junto con otras personas, leyendo juntos la Biblia, orando juntos, celebrando juntos y sirviendo juntos.

Más Información

Grupos de Conexión

Para la persona buscando la opción de un grupo que no requiere mucho compromiso y que es impulsado por temas, los GRUPOS DE CONEXIÓN te darán a conocer lo que un grupo pequeño es. El lanzamiento de Nuevos GRUPOS DE CONEXIÓN será en el invierno 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Grupos De Apoyo

Para la persona quiere encontrar conexiones y apoyo de otras personas que han pasado por las dificultades de la vida, GRUPOS DE APOYO proveen guianza espiritual y ayuda para los dolores de la vida, hábitos y encrucijadas.

Más Información

Se El Anfitrión de un Grupo

¿Le has entregado tu vida a Jesús? ¿Puedes dedicar de 60-90 minutos por semana además de participar en el servicio semanal? ¿Te gusta la gente? ¿Estás dispuesto a ayudar a la gente a tener conversaciones acerca de su fe? (no te preocupes , nosotros te vamos a ayudar con eso) ¿Tienes algunos amigos que puedas invitar? (¡También te vamos a ayudar con esto!). ¡Oprime abajo si respondiste afirmativamente a todas estas preguntas!

ENCUENTRA UN GRUPO